Atención a la Infancia

- Por edades, en donde diferenciamos dos programas; uno para niños de 0 a 3 años, edad en la que se encuentran sin escolarización, y otro para edad escolar de 3 a 14 años.


- Por causa social y familiar, con un programa de atención de huérfanos y niños en situación familiar de emergencia por problemas referentes a sus padres.




Remar desde sus comienzos ha desarrollado programas de ayuda a los más necesitados: entre ellos, ayuda al drogadicto (Programa de desintoxicación, rehabilitación y reinserción), a mujeres maltratadas (Programa de atención a la mujer), educación (Programa de Educación), cobijo, vestido, protección y alimentación a los más pequeños (Programa de Atención a la Infancia), cuidado a enfermos terminales (Programa de Salud) y un largo etc.Por eso presentamos los siguientes programas que Remar, gracias a Dios, desarrolla allá donde se instala.

Unas pocas palabras dicen mucho.

Ella es una de las niñas que hace parte de nuestra fundación Remar Colombia y tiene un mensaje para ti.

Recuerda lo que el señor Jesús dijo en el evangelio de Mateo 19:14 "Dejad a los niños venir a mí, y no se lo impidáis; porque de los tales es el reino de los cielos".

© 2016 Remar Colombia . All rights reserved | Edited by Víctor Méndez - Design by W3layouts