Noticias Locales

Titulares: Estas son algunas de las noticias mas importantes de Remar Colombia 

- Remar S.O.S. presente en la catastrofe de Mocoa, Putumayo

 

- Campamento de Jóvenes


- Obra social en barrios conflictivos


- Reconocimiento de la embajada de España


- Visita a Cárceles


- Conferencia Internacional "Fuego Santo" con Miguel Díez




Remar S.O.S. presente en la catastrofe de Mocoa, Putumayo.

  

La ONG REMAR COLOMBIA activó su protocolo S.O.S. tras la catástrofe en el municipio de Mocoa, capital del departamento del Putumayo y mantiene su presencia activa en la región para socorrer a los damnificados. Se ha movilizado personal y material de ayuda a este lugar repartiendo alimentos, kits de aseo personal a mas de trescientas familias de la zona de emergencia y refrigerios para los equipos de rescate.

Campamento de jóvenes

Como de costumbre, tuvimos nuestro campamento anual en la segunda semana de enero de 2016. Se realizó en la sede Remar de Medellín, con asistentes de las diferentes ciudades de Colombia: Cali, Armenia, Bogotá y por supuesto los anfitriones en esta oportunidad "Medellín". 

Fué un  tiempo muy especial de gozo, esparcimiento y crecimiento espiritual.

Obra social en barrios conflictivos

Luego del desalojo de la zona conocida como "el Bronx" en la capital colombiana, nuestro equipo de voluntarios visitan diferentes zonas marginadas de la ciudad para brindar apoyo moral, espiritual y compartir con los mas necesitados un plato de comida caliente.

Estas personas requieren de una voz de aliento efectiva y en nuestra fundación algunos de ellos han encontrado el Camino y la Respuesta para sus vidas.

Reconocimiento de la Embajada de España

La embajada de España condecoró el pasado 7 de abril a la Fundación Remar Colombia y al pastor Antonio García en nombre del rey de España Felipe VI, otorgando la cruz de la orden de Isabel la católica  concediendo los honores, distinciones y uso de las insignias.

El evento tuvo lugar en la sede del consulado de España en Bogotá.

Visita a cárceles

Semanalmente se realizan visitas a las carceles "Distrital" para hombres y miujeres, y a la "Buen Pastor" de mujeres. Para los internos e internas como para los guardianes y directivas de los centros penitenciarios es de gran alegría y consuelo recibir a nuestros voluntarios de Remar.

Compartimos tiempos muy especiales donde se escuchan las problemáticas de los reclusos y se les brinda atención, consejería y apoyo espiritual.

Conferencia internacional "Fuego Santo" con Miguel Díez

Los días 8 y 9 de febrero tuvo lugar en "la Casa España" la conferencia internacional "Fuego Santo" que contó con la participación del fundador y presidente de la ONGD Remar Internacional Miguel Díez. Fueron dos dias llenos de mucha bendicion con conferencias como: Tiempos proféticos "la iglesia, Israel y el islam" y la paz en Colombia, entre otros.

Contó con la asistencia de pastores, líderes de diversas congregaciones, empresarios y visitantes de las diferentes sedes de la fundación en Colombia, como de paises vecinos.

© 2016 Remar Colombia . All rights reserved | Edited by Víctor Méndez - Design by W3layouts